Módulos Temas Día

Más en Perú

Amazonas: dictan prisión preventiva contra feminicida

Jorge Luis Carrión Llanos reconoció, según la fiscalía, tras un año haber asesinado a Liliana Llontop Arista. Hombre le colocó veneno en la boca para fingir su suicidio

Feminicida Amazonas

Carrión Llanos, de 38 años, afronta un proceso en el que podría recibir una condena que va desde los 25 años hasta la cadena perpetua. (Foto: Ministerio Público)

Ministerio Público

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra Jorge Luis Carrión Llanos, de 38 años, un hombre acusado por el Ministerio Público por haber cometido el delito de feminicidio agravado en contra de Liliana Isabel Llontop Arista, una profesora de 36 años.

Según se detalló, el crimen, que es investigado por el despacho de casos complejos de la fiscalía provincial penal de Utcubamba, se produjo el 4 de febrero del 2017, en una vivienda ubicada en el jirón Mateo Pumacahua, en el distrito de Bagua Grande, ubicado en la provincia Utcubamba (Amazonas).

La versión que ha dado Carrión Llanos es que aquel día su conviviente le confesó que tenía otra pareja, originándose una pelea, en la que terminó ahorcándola.

Todo ocurrió delante del último de los cuatro hijos de Liliana Llontop, de solo cuatro años de edad.

Con la víctima inconsciente, el asesino, cogió varios sobres de veneno que tenía encima de su refrigerador y echó el contenido en la boca de la víctima, con la clara intención de fingir que se había quitado la vida.

Un año después, ante la evidencia hallada por la fiscalía y la policía, Carrión Llanos terminó confesándolo todo.

Carrión Llanos afronta un proceso en el que podría recibir una condena que va desde los 25 años hasta la cadena perpetua.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

amazonas

Feminicidio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada