Amazonas: carretera Belaunde Terry sigue bloqueada por lluvias
Amazonas: carretera Belaunde Terry sigue bloqueada por lluvias
Redacción EC

En comunicación telefónica, la periodista Violeta Ayasta informó que cientos de pasajeros continúan varados a la altura del kilómetro 286 de la carretera Fernando Belaunde Terry, a unas horas de la localidad de Pedro Ruiz Gallo, región .

Ayasta indicó que la situación es grave, pues hay personas adultas y bebés. “No se trata solo de personas adultas, sino que además hay varios bebés que no dejan de llorar. Ojalá que las autoridades puedan hacer algo para ayudarnos”, exclamó.

Los pasajeros han mostrado su malestar, pues las empresas de transportes no han alertado al público que el tramo de la vía se encuentra interrumpido. Ayasta señaló que muchos se encuentra preocupados porque no saben si mañana trabajarán debido a que es feriado por el día del trabajo.

IIRSA Norte comunicó a El Comercio que maquinaria pesada realizó trabajos de limpieza en la vía desde la mañana, pero se paralizó debido a que se han presentado nuevos derrumbes producto de una intensa lluvia.

Asimismo, indicaron que los trabajos continuarán el día de hoy, pero que aún no les han informado si seguirán con las labores de limpieza el día de mañana.