Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Amazonas

Amazonas: condenan a cadena perpetua a sujeto que abusó y embarazó a su hijastra

El Ministerio Público precisó que el sujeto aprovechó su cercanía con la víctima para ganar su confianza y con engaños abusar de ella en reiteradas ocasiones en el año 2015

Ministerio Público

Eduar Fernández Rivas fue condenado a cadena perpetua. (Foto: Ministerio Público)

Eduar Fernández Rivas fue condenado a cadena perpetua. (Foto: Ministerio Público)

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Rodríguez de Mendoza, en Amazonas, logró que se imponga cadena perpetua contra Eduar Fernández Rivas (24), por el delito de violación sexual en agravio de su hijastra de 13 años, a quien además dejó embarazada.

El fiscal Julio César Zumaeta Tafur demostró, durante una audiencia, que el sujeto aprovechó su cercanía con la víctima para ganar su confianza y con engaños abusar de ella en el año 2015.

Según informó el Ministerio Público, Fernández Rivas violó en reiteradas oportunidades a su hijastra. Producto de estos hechos, la menor dio a luz a un bebe que en la actualidad tiene 2 años y 9 meses de edad.

Tras darse a conocer la sentencia, el representante del Ministerio Público exhortó a los padres de familia a tener mucho cuidado con quién dejan a sus hijos y a propiciar espacios de confianza para que estos puedan expresarse ante hechos que vulneren su normal desarrollo.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

amazonas

Violación sexual

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada