Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Amazonas

Amazonas: examen de ingreso a universidad no tiene autorización

La Sunedu comunicó a la población que la Universidad Nacional de Alto Amazonas está impedida de convocar a examen de admisión

Amazonas: examen de ingreso a universidad no tiene autorización

Amazonas: examen de ingreso a universidad no tiene autorización

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) comunicó a los postulantes a la Universidad Nacional de Alto Amazonas que esta casa superior de estudios se encuentra impedida de convocar a un examen de admisión y por tanto reclutar nuevos alumnos.

"El impedimento para realizar exámenes de admisión se levantará luego de que la Sunedu evalúe y constate el cumplimiento de las condiciones básicas de calidad necesarias para su funcionamiento", señaló la institución a través de un comunicado.

La Sunedu precisó que la restricción no impide que los alumnos provenientes de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, matriculados en Yurimaguas, continúen recibiendo clases.

La Universidad Nacional de Alto Amazonas  convocó a un examen de admisión para este 23 de agosto. Sin embargo, sus condiciones básicas de calidad  se aprobarán  recién en noviembre de este año.

Por su parte, la universidad dijo que no recibió ningún documento oficial de la Sunedu, por lo que su comisión organizadora decidió continuar con el proceso de admisión programado para este domingo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada