Módulos Temas Día

Más en Amazonas

Amazonas: intervienen a sospechoso del asesinato de párroco jesuita

La Sala Supraprovincial Penal de Bagua había pedido la detención de Osman Pitug Wajush por la muerte de Carlos Riudavets

Bagua

(Foto: PNP)

Agentes de la comisaría de Chiriaco detuvieron a un joven identificado como Osman Pitug Wajush (29), debido a ser uno de los principales sospechosos del asesinato del párroco jesuita Carlos Riudavets Montes, ocurrido el pasado 10 de agosto en su residencia del colegio Valentín Salegui, Fe y Alegría N°55, ubicado en la localidad de Yamakentsa, en el distrito de Chiriaco, provincia de Bagua (Amazonas).

Pitug Wajush fue intervenido cuando caminaba por la carretera Bagua -Sarameriza, a la altura del kilómetro 105. Al momento de su detención no opuso resistencia aunque se mostró sorprendido. Inmediatamente fue conducido a la dependencia policial de esa jurisdicción.

La Sala Supraprovincial Penal de Bagua había pedido su detención  por tener dos requisitorias vigentes por los delitos de homicidio calificado y robo agravado. Osman Pitug está siendo interrogado por el asesinato del párroco Carlos Riudavets Montes.

Tags Relacionados:

amazonas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada