Módulos Temas Día

Más en Amazonas

Amazonas: este jueves realizarán lavado de banderas en Chachapoyas

El lavado de banderas fue acordado durante la última movilización que se realizó en la ciudad en rechazo a la corrupción y crisis en el sistema judicial del país

Fiestas Patrias

(Foto referencial: El Comercio)

El Comercio

Este jueves 26 de julio, la sociedad civil y diversos colectivos realizarán en Chachapoyas y Bagua Grande un lavado de banderas luego del desfile cívico que se realizará con motivo de Fiestas Patrias.

Esta convocatoria fue acordada el 19 de julio, luego de la primera movilización que se realizó en la ciudad en rechazo a los hechos de corrupción y crisis en el sistema judicial del país.

El lavado de banderas se realizará en las pampas de Higos Urco desde las 11:00 a.m., informó el portal local Esfera Radio. Indicaron que esta movilización no generará ninguna paralización de servicios en la ciudad.

Por otro lado, en Bagua Grande, capital de la provincia de Utcubamba, los colectivos también realizarán una movilización a partir de las 3 p.m. de este jueves 26, que concluirá en su plaza principal con el lavado de banderas como un gesto en rechazo a los actos de corrupción.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

amazonas

Fiestas Patrias

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada