Amazonas: oficial del Ejército disparó y mató a tres cabos
Amazonas: oficial del Ejército disparó y mató a tres cabos
Redacción EC



 

Un oficial del (EP), el cual no ha sido identificado aún, disparó y mató a los cabos de servicio militar Alexander Bardales Juwau, Rober Rony Kunchikui Tsamash y Luis Alfredo Tsejem Akuts, según informó en un comunicado el Comando del EP.

El hecho ocurrió el 24 de noviembre a las 20:30 en el Puesto de vigilancia integral de frontera N° 3, perteneciente al Batallón Selva N° 69 “Chávez Valdivia”, en la provincia de Condorcanqui en el departamento de .

Sin embargo, recién hoy “el comando de la 6ta brigada de selva tomó conocimiento del hecho e inmediatamente se constituyó al lugar acompañado de autoridades representantes del Ministerio Público, Policía Nacional y el equipo de inspectoría de la brigada, para realizar los procedimientos de ley”, refiere el comunicado.

“El Ejército lamenta profundamente la perdida de tres de sus valerosos soldados y expresa sus sentidas condolencias a la familia. Finalmente reitera su colaboración absoluta con las investigaciones en los fueros pertinentes”, indicaron.