Módulos Temas Día

Amazonas: restablecen tránsito en vía que fue bloqueada por deslizamiento | FOTOS

Carretera Chachapoyas - Rodríguez de Mendoza se encontraba bloqueada debido al derrumbe de un cerro a causa de las intensas lluvias que se registran en la zona

El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) informó que el tránsito en la carretera Chachapoyas - Rodríguez de Mendoza, en Amazonas, se restableció luego de que se culminara con las labores de limpieza del material de deslizamiento a la altura del kilómetro 403.

El encargado del despeje de la vía fue un equipo del Consorcio Vial Huayabamba. La carretera Chachapoyas - Rodríguez de Mendoza se encontraba bloqueada debido al derrumbe de un cerro a causa de las  intensas lluvias que se registran en la zona.

Por otro lado, se informó que personal de Provías Nacional (PVN) viene trabajando en la limpieza del kilómetro 291 del tramo San Pedro de Chonta - Uchiza, ubicado en el distrito de Cholón, provincia de Marañón (Huánuco), tras un huaico registrado ayer.

El Centro de Operaciones de Emergencia del Ministerio de Transportes y Comunicaciones informó que dichas labores se realizan con un cargador frontal del Consorcio Vial Sihuas. El tránsito en el lugar se mantiene restringido hasta la culminación de las labores de limpieza.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe


Tags Relacionados:

amazonas

deslizamiento

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada