Módulos Temas Día

Avión de la FAP traslada a Lima a heridos en accidente en Chachapoyas | FOTOS

Un accidente registrado ayer en la vía de Chachapoyas-Rodríguez de Mendoza causó la muerte de seis estudiantes. Asimismo, otras once personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad

El avión C27J Spartan de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) traslada a Lima a dos escolares heridos en un accidente registrado el día de ayer en la vía Chachapoyas-Rodríguez de Mendoza. Los menores se encontraban internados en el Hospital Virgen de Fátima, en Chachapoyas, región Amazonas.

Al llegar a Lima, los menores serán internados en el Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja, donde recibirán atención médica especializada. Junto con ellos viaja el personal de salud del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU).

 El avión de la FAP que traslada a los menores heridos de gravedad arribó cerca de las 11 a.m., luego de que en la víspera se suspendiera su aterrizaje debido a las lluvias intensas que caen en Chachapoyas.

Por ello, la nave se dirigió a Chiclayo, donde esperó a que mejore el tiempo para poder volar hacia Chachapoyas sin mayor contratiempo.

El último domingo, seis escolares que viajaban en un bus murieron luego de que el vehículo cayera a un abismo cuando recorría la vía Chachapoyas -Rodríguez de Mendoza, en la región Amazonas. El accidente dejó otras 11 personas heridas.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe


Tags Relacionados:

amazonas

Chachapoyas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada