Ayacucho: capturan a dos asesinos de mujeres
Ayacucho: capturan a dos asesinos de mujeres
Jaime Quispe Olano

author

jquispe@comercio.com.pe

La Policía Nacional del Perú capturó a dos sujetos acusados de haber asesinado a dos mujeres; los hechos, en diferentes circunstancias, se registraron en las provincia de Huanta y Puquio de la región de .

El primer caso es de Agustín Ventura Janampa (36) quien con un pico destrozó el cráneo de su conviviente, el hecho se suscitó en su vivienda ubicada en el distrito de Carmen Alto, provincia de Huamanga (Ayacucho)

De acuerdo a las investigaciones el incriminado tuvo una discusión con Olga Llamocca Huaman de 25 años a quien le sorprendió por atrás y la atacó en la cabeza; el hecho ocurrió hace un mes aproximadamente.

Al ser detenido Agustín Ventura asumió su culpabilidad y pidió perdón a los familiares de su ex conviviente; ahora tendrá que afrontar una denuncia por feminicidio.

El otro caso es la de un menor de edad identificado con las iniciales SHP de 17 años quien luego de haber tenido relaciones sexuales con su enamorada, la también menor de iniciales SHM de 15 años, tuvieron una acalorada discusión arremetiendo contra ella con una piedra, asesinándola de inmediato.

El adolescente fue capturado en uno de los hospedajes de la ciudad de Abancay y al percatarse que venía siendo ubicado por la PNP intentó darse a la fuga. Sin embargo, fue detenido de inmediato.

TAGS RELACIONADOS