Ayacucho: identifican a militar fallecido en ataque terrorista
Ayacucho: identifican a militar fallecido en ataque terrorista
Redacción EC

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas () confirmó que la víctima mortal que dejó el ataque terrorista esta mañana en es el  suboficial EP Juan Chávez Infante, de 39 años.

El suboficial  en el nosocomio del distrito de San Francisco-Ayna, provincia de La Mar. En tanto, también se dio cuenta de que el militar herido es el sargento EP Isaac Yaranga Ramos, de 21 años, quien es atendido en el referido hospital. 

El ataque terrorista se produjo aproximadamente a las 6:30 a.m. cuando una patrulla de las Fuerzas Armadas realizaba sus labores en los trabajos del Proyecto Vial Quinua-San Francisco. En el lugar se produjo la arremetida de presuntos delincuentes terroristas, en el sector Ccentabamba.

Se informó que los subversivos dispararon contra la camioneta militar y a un camión civil de la empresa Logística Terrestre Nacional Echayu, con placa de rodaje D8E-769, donde resultó herido un menor de edad.

Además del adolescente, resultaron lastimados otros tres militares identificados como alferez EP César Peralta Gonzaga, el soldado EP Nilton Guerrero Rojas y el suboficial EP Jesus Chiler Anccuri.