Mujer murió tras despiste de carro conducido por su hijo de 16

Una mujer perdió la vida esta madrugada en un trágico accidente de carretera ocurrido en la provincia de Huanta, en la región Ayacucho. Según dio a conocer Canal N, la víctima mortal fue identificada como Clotilde Quispe Villa, de 45 años de edad. 

El suceso ocurrió en el distrito de Chaca. La camioneta de doble cabina se despistó y cayó a un abismo de aproximadamente 70 metros de profundidad. El vehículo era conducido por el hijo de la mujer fallecida, un menor de tan solo 16 años de edad.

En el accidente también resultaron heridos todos los ocupantes del vehículos, entre ellos adolescente que manejaba el vehículo, su padre, un bebe de un año y siete meses y otras 5 personas. Ellos fueron trasladados al hospital de Huanta, en Ayacucho, en tres ambulancias que llegaron hasta el sector. 

Según informó Canal N, la camioneta se trasladaba de Huanta a Llochegua, en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro - Vraem. Se investigan las circunstancias del accidente, que habría sido producido por exceso de velocidad. 

Lee también: 

Contenido sugerido

Contenido GEC