Seis muertos y 50 heridos dejó un trágico accidente ocurrido en la vía Libertadores, zona correspondiente a la región Ayacucho. Un bus de la empresa Mega Bus se volcó a la altura del kilómetro 236. El vehículo habría dado varias vueltas de campana tras despistarse. 

Los heridos fueron trasladados tras el vuelco del vehículo al Hospital Regional de Ayacucho en buses, vehículos de serenazgo y particulares. Según reportó Canal N, el citado nosocomio colapsó por la cantidad de heridos, que tuvieron que ser llevados a otros centros de salud. 

Mientras tanto, cinco cuerpos continúan atrapados entre los escombros del bus, mientras que uno de los heridos murió al llegar al hospital de Ayacucho. Se trata de una mujer que fue a visitar a su hijo, que se desempañaba como policía en la región. Los fallecidos aún no han sido identificados.

Según dio a conocer el medio televisivo, el bus no contaba con SOAT; debido a ello, el gobernador regional de Ayacucho anunció que apoyara con medicamentos para los heridos. 

Contenido sugerido

Contenido GEC