Las telecabinas operarán con normalidad durante el Censo 2017
Las telecabinas operarán con normalidad durante el Censo 2017
Hugo Anteparra

Colaborador en San Martín

anteparrahugo@gmail.com

Las telecabinas de Kuélap, en Amazonas, funcionarán este domingo 22, día del Censo 2017, con normalidad, informó la concesionaria a cargo.

Según la empresa concesionaria Telecabinas Kuélap, el domingo 22 de octubre de 2017 brindará con normalidad el servicio de transporte por telecabinas, en atención a la Norma técnica Censal N° 015-2017-INEI/CPV.

Las telecabinas funcionarán el día del Censo 2017, porque la administración de la Zona Arqueológica Monumental de Kuélap ha dispuesto atender al público el mismo domingo, con el fin de evitar paralizar las actividades turísticas que conforman uno de los pilares del desarrollo de la economía de la región Amazonas.

Asimismo, informaron que el lunes 23 de octubre no brindarán servicio de Telecabinas por motivo de la ejecución del mantenimiento preventivo programado.

Telecabinas Kuélap es un moderno sistema de transporte, eco-amigable, seguro, rápido y confortable, que permite a sus usuarios recorrer en tan solo 20 minutos, cuatro kilómetros en ascenso progresivo, atravesando abismos y valles a más de 2,000 m.s.n.m. hasta llegar al Parador de La Malca, punto más cercano a la Fortaleza.

TAGS RELACIONADOS