Módulos Temas Día

Más en Amazonas

Despiste de patrullero deja cinco muertos cerca de Chachapoyas

El accidente ocurrió este sábado a la altura del sector de Huamalita, en la carretera que une Chachapoyas y Rodríguez de Mendoza

Despiste de patrullero deja cinco muertos cerca de Chachapoyas

Los fallecidos fueron identificados como los suboficiales de tercera Robinson Ángel Chuquizuta Cisneros (conductor), Emanuel Abelardo García Zubiate, Witmer Herrera Meléndez, Edson Manuel Portocarrero Arbildo y Anderson Peralta Gonzáles (Foto: Ministerio Público)

Ralph Zapata

Cinco agentes de la División de Investigación Criminal de
Chachapoyas, fallecieron trágicamente este sábado tras el despiste de un patrullero cuando viajaban de la provincia de Rodríguez de Mendoza a Chachapoyas tras realizar una operación para recuperar vehículos requisitoriados.

Los fallecidos fueron identificados como los suboficiales de tercera
Robinson Ángel Chuquizuta Cisneros (conductor), Emanuel Abelardo
García Zubiate, Witmer Herrera Meléndez, Edson Manuel
Portocarrero Arbildo y Anderson Peralta Gonzáles.

El accidente se produjo 6:50 p.m. cuando el suboficial Chuquizuta Cisneros perdió el control del patrullero y terminó desbarrancándose en la carretera Chachapoyas – Rodríguez de Mendoza, a la altura del sector de Hualamita. Tres cuerpos fueron rescatados al momento del accidente, mientras que el resto fue recuperado dos horas después.

El fiscal adjunto de la provincia de Chachapoyas, Rony Rodríguez
Díaz, dirigió las diligencias del levantamiento de los cadáveres y dispuso el traslado de los cuerpos a la morgue de esa provincia.

Tags Relacionados:

amazonas

Accidentes de tránsito

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada