Módulos Temas Día

Más en Amazonas

Dictan prisión preventiva contra acusado de tentativa de violación

Daniel Alfaro Acevedo fue trasladado al penal de Huancas, en Amazonas, mientras se le investiga por el presunto delito de tentativa de violación a una persona en estado de incapacidad de resistencia

Dictan prisión preventiva a anciano acusado de intentar violar a joven con esquizofrenia

La audiencia de prisión preventiva se realizó en Jazán, provincia de Bongará, y estuvo a cargo de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de dicho distrito. (Foto: Ministerio Público)

Ministerio Público

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Jazán, en la región Amazonas, aprobó la solicitud de 6 meses de prisión preventiva contra Daniel Donato Alfaro Acevedo, de 60 años de edad, quien es acusado de intentar violar a una joven que padece esquizofrenia.

El fiscal Juan Vélez Urquia precisó que la detención se produjo la tarde del martes 13 de la semana pasada en un hospedaje del distrito de Jazán, en la provincia de Bongará, a donde el investigado habría llevado con engaños a la víctima, de 22 años, con el propósito de abusar sexualmente de ella.

Durante la audiencia de prisión preventiva, Alfaro Acevedo sostuvo haber tenido el consentimiento de la joven para llevarla al hospedaje, sin embargo, la fiscalía constató el estado de salud mental que padece la joven.

El anciano fue trasladado al penal de Huancas, en Amazonas, donde permanecerá mientras continúa la investigación en su contra por el presunto delito de tentativa de violación de una persona en estado de incapacidad de resistencia.

MÁS DE PERÚ


Tags Relacionados:

amazonas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada