Módulos Temas Día

Más en Amazonas

Seis fallecidos tras vuelcos de vehículos en Amazonas y Cusco

En Amazonas, una combi cayó a un río desde el puente Yambra, mientras que en el Cusco un auto se precipitó a un abismo de la comunidad Huasac

Amazonas

(Video: Canal N)

Personal de la Policía de Carreteras y de la comisaría de Pomacocha auxilió a los 15 heridos que dejó el accidente en Amazonas. (Video: Canal N)

(Video: Canal N)

Tres fallecidos y 15 heridos dejó el despiste y vuelco de una combi a un río, en la provincia de Bongará, Amazonas, a la altura del kilómetro 343 de la carretera Fernando Belaunde Terry. Según informó Canal N, una de las víctimas mortales es un niño.

El accidente ocurrió en el puente Yambra, ubicado en el distrito de Yambrasbamba. El vehículo, de la empresa San Felipe Santiago, había partido desde Nueva Cajamarca rumbo a Bagua Grande.

Personal de la Policía de Carreteras y de la comisaría de Pomacocha auxilió a los heridos y los trasladó al centro de salud de esa localidad. Los más graves fueron derivados al Hospital de Chachapoyas.

En tanto, en el sector Saylla Cancha de la comunidad Huasac, distrito de Caicay, provincia de Paucartambo, en el Cusco, un auto cayó a un abismo rocoso de al menos 120 metros de profundidad. Ello ocasionó la muerte de Alcides Lozano Huaman (47), Honorato Mamani Huamán (27), dueño y chofer del auto, y de José Manotupa Gutiérrez (25). La unidad, de placa AGN-525, quedó destrozada.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías