(Foto: Mininter)
(Foto: Mininter)
Laura Urbina

La policía de Áncash capturó a José Luis Caqui Quispe, un hombre que figuraba en la lista de los más buscados del programa de recompensas del Ministerio del Interior (Mininter) por haber cometido el delito de violación sexual. 

Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote lo arrestaron el jueves a las 3:15 p.m., cuando se encontraba en el muelle municipal de dicha localidad, ubicado en el pueblo joven 27 de Octubre.

Su detención se concretó debido a la información confidencial que brindó un ciudadano. El Ministerio del Interior ofrecía S/20 mil como recompensa.

El hombre, quien laboraba como pintor naval, habría abusado sexualmente de su sobrina de tres años de edad. La Corte Superior de Justicia del Santa ordenó su captura en el 2015.

Caqui Quispe se encuentra en la carceleta del Poder Judicial de Chimbote y en las próximas horas será trasladado un penal.

En lo que va del año, la policía de Chimbote ha detenido a tres hombres procesados por violación sexual de menores de edad que estaban incluidos en la lista de los más buscados. 

MÁS EN PERÚ

Contenido sugerido

Contenido GEC