(Foto: Cortesía PNP)
(Foto: Cortesía PNP)
Laura Urbina

Agentes de la Policía Nacional del Perú detuvieron a unos sujetos que habrían participado de un asalto a dos empresarios constructores en Huaraz,  región de Áncash.

Los policías de la comisaría de Pira arrestaron a los presuntos delincuentes cuando fugaban en tres autos en la vía Huaraz - Casma, en el sector Yupash, el último jueves.

Los agentes del orden intervinieron a Yeliño Heredia Shicshi (19), quien portaba una pistola, así como a Wilans Andy Alvarado Tolentino (28), Pedro Raúl Bermudes Gallardo (48), Ryder Romero Castro Rubio (46), Juller Jesús Borja Paz (40), Clever Alcino Cabanillas Castañeda (44); Cleto Máximo Heredia Chilca (57), Ámel Reynaldo Estada (35), Tania Yanac Vega (23) y Darlin Raveli Ramos Rosas (18). Ellos se encuentran recluidos en el Departamento de Investigación Criminal de Huaraz.

Según la Policía, los hombres de negocio denunciaron que unos sujetos encapuchados y provistos de armas de fuego les arrebataron S/49.500, a la altura del cruce de los jirones Los Libertadores y Guzmán Barrón, en Huaraz.

La fiscalía ha pedido la detención preliminar de los sujetos por 48 horas por el supuesto delito de robo agravado con el fin de profundizar las investigaciones y establecer responsabilidades, pues algunos pasajeros podrían haber habrían sido confundidos con los hampones.

Contenido sugerido

Contenido GEC