Redacción EC

A través del de El Comercio (+51) 947-031-286, un vecino de Carhuaz (Áncash) relató las movilizaciones que se desarrollaron desde las primeras horas de esta mañana para protestar por la gestión del alcalde Jesús Caballero.

Según detalló vía WhatsApp, alrededor de la 1 de la tarde, la policía abrió al tránsito las vías que habían sido bloqueadas por los manifestantes. La via de interconexión Huaraz - Carhuaz - Caraz, una de las afectadas por la protesta, fue liberada y el tránsito restablecido de a pocos.      

Otros tramos cerrados fueron Ucuchá (Sur) hasta Carhuaz, y desde Carhuaz hasta Tinco (Norte), todo el vía Huaraz-Carhuaz-Caraz, comentó nuestor lector a través de WhatsApp.

El comercio también se vio parcialmente restringido este miércoles, pues su mayoría cerró y recién pasada la 1 de esta tarde algunos fueron abriendo.

El usuario de WhatsApp indicó que el paro es de 24 horas y compartió fotos de los sucesos que ocurrieron durante este miércoles.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

TAGS RELACIONADOS