Módulos Temas Día

Más en Ancash

Al menos 10 muertos y 25 heridos deja despiste de bus en Áncash

El accidente se produjo en el distrito Huayllabamba, en la provincia de Sihuas. Tres de los fallecidos son menores de edad

Al menos 10 muertos y 25 heridos deja despiste de bus en Áncash

El vehículo pertenecía a la empresa Turismo Rosario y se dirigía de Sihuas a la ciudad de Lima. El accidente se registró a las 12:30 p.m. en el cruce de las localidades de Quiches y Santa Clara. (Foto. cortesía Santa Clara)

Laura Urbina

Al menos 10 muertos y 25  heridos dejó el despiste y posterior vuelco de un bus de la empresa de transportes Turismo Rosario, en el distrito de Huayllabamba, en la provincia Sihuas (Áncash).

El vehículo, con placa H1L-957, se dirigía de Sihuas a la ciudad de Lima con 42 pasajeros a bordo. Aproximadamente a las 12:30 p.m., en el cruce de las localidades de Santa Clara y Quiches, cayó a un abismo de 300 metros.

Vecinos de la zona, agentes policiales y trabajadores del centro de salud de Quiches auxiliaron a los afectados y los trasladaron al Hospital de Apoyo de Sihuas, al Hospital La Caleta de Chimbote y al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote. Aún se desconocen las causas del accidente.

La policía informó que entre las víctimas mortales del accidente hay tres niños. En tanto, las autoridades detuvieron al copiloto del vehículo para que rinda su manifestación en la comisaría de Sihuas.

Tags Relacionados:

Accidente de tránsito

Áncash

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada