Módulos Temas Día

Más en Ancash

Áncash: 17 pescadores salvan de morir tras choque de embarcaciones

Tripulantes de la embarcación Polar II sufrieron accidente esta tarde. No se ha reportado si hay víctimas mortales ni heridos

Áncash

(Foto: cortesía César Córdova)

Luego de la colisión, la nave Polar II se fue a pique por lo que los pescadores se lanzaron al mar para salvar sus vidas.
(Foto: cortesía César Córdova)

Diecisiete pescadores, algunos procedentes de Chimbote y Huarmey (Áncash), que estaban en la embarcación pesquera industrial Polar II, salvaron de morir, luego de que el vehículo chocara con la nave Blandi, en la jurisdicción de Salaverry (La Libertad).

El accidente ocurrió aproximadamente a la 1 p.m., afuera de las costas de Salaverry, debido a la neblina que había en la zona de captura de anchoveta.

La nave Polar II, de la compañía Diamante, se fue a pique por lo que los pescadores se lanzaron al mar para salvar sus vidas.

El Sindicato Único de Pescadores de Nuevas Embarcaciones del Perú informó que los tripulantes están con buen estado de salud. No se han reportado víctimas mortales, heridos ni desaparecidos.

La tripulación de la nave Polar II fue auxiliada por la lancha pesquera Graciela y ya fueron trasladados al puerto liberteño de Malabrigo.

Tags Relacionados:

Áncash

La Libertad

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada