Módulos Temas Día

Más en Ancash

Áncash: 2 muertos deja choque frontal de bus y auto en Chimbote

Uno de los fallecidos en el accidente registrado en la carretera Panamericana Norte es un menor de 16 años de edad

Áncash: 2 muertos deja choque frontal de bus y auto en Chimbote

Áncash: 2 muertos deja choque frontal de bus y auto en Chimbote

Dos personas, entre ellas un menor de 16 años de edad, perdieron la vida en un accidente de tránsito registrado en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Chimbote, en Áncash.

El conductor del auto, de placa H1R-557, del comité Las Palmeras, Nahúm Domínguez Vílchez, de 36 años de edad, y el menor de 16 años que iba en el vehículo, fallecieron tras chocar frontalmente contra el ómnibus que trasladaba a personal de la empresa San Pedrito, de placa B6R-711. 

El hecho ocurrió el jueves a las 3:30 a.m., cuando el vehículo del comité Las Palmeras viajaba de sur a norte, en el kilómetro 429 de la Carretera Panamericana Norte, a la altura del grifo Gesa.

Tras el siniestro, agentes de Seguridad Ciudadana y de la Policía trataron de auxiliar a Nahúm Domínguez, que se encontraba atrapado en su auto, pero durante el intento perdió la vida. 

En tanto el conductor del bus Lorenzo Albino Guerrero, de 39 años, fue conducido a la comisaría de La Libertad, mientras en el lugar de los hechos los agentes policiales realizaron las diligencias de ley para determinar responsabilidades en el accidente.

La fiscalía ordenó el levantamiento de los cuerpos, para luego trasladarlos hasta el Instituto de Medicina Legal de Chimbote. 

Tags Relacionados:

Áncash

Chimbote

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías