Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
LO ÚLTIMO

Más en Ancash

Áncash: asesinan a balazos a un mototaxista en urbanización de Nuevo Chimbote

La víctima fue identificada como César Merary Amparado Mejía, de 20 años. El hecho ocurrió al mediodía a la entrada de la urbanización Villa Las Praderas. 

Áncash: asesinan a balazos a un joven en urbanización de Nuevo Chimbote

Las investigaciones determinaron que tres hombres bajaron de un auto modelo Tico, realizaron disparos en la zona y luego huyeron raudamente. El ataque provocó la muerte instantánea de Amparado (Foto: cortesía)

Laura Urbina

Un joven de 20 años fue asesinado esta tarde cuando se desplazaba al interior de un mototaxi cerca del ingreso a la urbanización Villa Las Praderas, ubicada en el distrito de Nuevo Chimbote (Áncash).

Áncash: menores acusados de asesinar a una anciana fueron recluidos en ex Maranguita

Áncash: absuelven a César Álvarez por delitos de corrupción

► Áncash: accidente vehicular deja dos muertos y cuatro heridos

► Sismo de magnitud 4,2 se registró en Áncash, según informó el IGP

La víctima fue identificada como César Merary Amparado Mejía, de 20 años, quien -según testigos- habría sufrido el ataque de una banda de sicarios.

Las investigaciones policiales determinaron que tres hombres bajaron de un auto modelo Tico, realizaron disparos en la zona y luego huyeron raudamente en el mismo vehículo. El ataque provocó la muerte instantánea de Amparado.

Durante las diligencias, los agentes de Criminalística de la División Policial de Chimbote hallaron 15 casquillos de proyectiles en el lugar, los que serán homologados para determinar su procedencia.

En tanto, el fiscal Carlos Ramírez de la Segunda Fiscalía Penal de Nuevo Chimbote ordenó el levantamiento del cadáver y ha dispuesto que se inicie una investigación por el delito de homicidio calificado.

Cabe indicar que, en febrero de este año, César Amparado fue sentenciado a más de dos años de pena suspendida por el delito de lesiones graves en agravio de Dervi Javier Verano Gutiérrez, por lo que no se descarta de que se trate de un acto de venganza.

Según sus familiares, la víctima era electricista y también se dedicaba al servicio de mototaxi en el distrito de Nuevo Chimbote.

Tags Relacionados:

Asesinato

Áncash

Chimbote


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada