Módulos Temas Día

Más en Ancash

Áncash: caída de camioneta a un abismo dejó tres fallecidos

Vehículo en el que viajaban seis personas se volcó a unos 400 metros de profundidad, en el distrito de Quillo, provincia de Yungay, en la región Áncash

Áncash

La Policía Nacional ha identificado a los fallecidos. (Foto: Abastony Quirisama/Radio Campesina)

El Comercio

Tres personas fallecieron y otras tres quedaron heridas tras la volcadura de una camioneta en el distrito de Quillo, provincia de Yungay, en la sierra de la región Áncash.

El accidente se registró el jueves a las 6:50 p.m., aproximadamente, luego de que el vehículo de placa de rodaje H1S-842 se volcara a un barranco de 400 metros de profundidad. Los ocupantes, quienes eran familiares y amigos, partieron del caserío de Pampacancha y dirigían al centro poblado Huacho para cenar.

La Policía Nacional ha identificado a los fallecidos como Mercedes Baltazar Carrasco (40), Ángel Cutamanca y Jesús Baltazar Carrasco (30), conductor de la Municipalidad Distrital de Quillo.

La noche de este jueves, los heridos Valentín Ángeles Granados, Modesto Baltazar Carrasco y Aurelio Baltazar Rosas fueron auxiliados por los comuneros de la zona y luego trasladados al Hospital de Apoyo San Ignacio en la ciudad de Casma. El último de los mencionados resultó casi ileso.

En estos momentos, agentes policiales y un representante del Ministerio Público se encuentra en el lugar del siniestro para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Áncash

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada