Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ancash

Áncash: capturan a sujeto que tenía dos requisitorias por violación sexual

Segundo Walter Alegría Corpus (35), considerado uno de los más buscados, fue arrestado en el distrito de Samanco tras información confidencial

áNCASH

Agentes de la Policía Judicial de Chimbote arrestaron a Segundo Alegría. (Foto: cortesía PNP)

El Comercio

La Policía Judicial de Chimbote (Áncash) capturó a un sujeto que tenía dos requisitorias por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual de menor de edad y otra por omisión a la asistencia familiar.

Segundo Walter Alegría Corpus (35) fue arrestado esta mañana cuando caminaba por las calles del centro poblado El Arenal, en el distrito de Samanco, debido a la información confidencial que proporcionó un ciudadano a la Policía Nacional.

El investigado figuraba en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior, las autoridades ofrecían S/20.000 por su paradero.

Alegría Corpus afronta dos órdenes de captura por violación sexual, emitidas por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte del Santa y el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria del Juzgado de Casma, desde junio del 2017 y julio de este año, respectivamente.

Luego de pasar por el reconocimiento de control de identidad, el Poder Judicial dispuso que fuera encarcelado en el penal de Chimbote, donde esperará que se determine su responsabilidad en los casos de violencia sexual.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Áncash

Violación sexual

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada