Módulos Temas Día

Más en Ancash

Áncash: capturan a sujeto por intento de violación y abuso a menores

Luis Alberto Vega Mogollón, de 40 años, fue denunciado por intentar violar a una mujer de 20 años y por realizar tocamientos indebidos a una niña de 10 años en Chimbote.

Áncash: capturan a hombre acusado de intento de violación y abuso a menores

Antes de que la Policía capture al agresor, los indignados pobladores lo atacaron a golpes, le ataron las manos y le cubrieron su cabeza con una bolsa (Foto: cortesía Serenazgo de Chimbote)

Ralph Zapata

Un grupo de vecinos de la ciudad de Chimbote (Áncash) arrestó esta mañana a Luis Nolberto Vega Mogollón, de 40 años, acusado de intentar violar sexualmente a una mujer de 20 años y de realizar tocamientos indebidos a una niña de 10 años.

Los moradores detuvieron a Vega Mollogón cuando pretendía ultrajar a la mujer en una calle de la urbanización Los Pinos. La víctima fue abordada por el sujeto, mientras se dirigía a su vivienda. El sujeto la golpeó y luego la llevó a un callejón donde pretendía vejarla. Sin embargo, los gritos de auxilio de la víctima alertaron a sus vecinos, quienes se dirigieron al lugar.

Antes de que los agentes de la Policía Nacional lo llevaran a la comisaría, los indignados pobladores atacaron a golpes al agresor, le ataron las manos y le cubrieron su cabeza con una bolsa.

Según información de la Policía Nacional, una hora antes de la agresión, Luis Vega también fue denunciado por efectuar actos contra el pudor en agravio de una menor, cuando ésta jugaba afuera de su casa.

Por su parte, la Primera Fiscalía Penal de Turno de Chimbote ha iniciado las investigaciones contra Luis Vega por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de actos contra el pudor e intento de violación.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada