Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ancash

Áncash: capturan a violador sexual y a un presunto miembro de banda criminal

Alberto Salazar Celestino (52) fue detenido por ultrajar a una menor de 14 años. En tanto, Josué Gilberto Lluen Capuñay (31) fue arrestado por presuntamente pertenecer a la banda Los Patecos

Áncash: capturan a violador sexual y a un presunto miembro de banda criminal

Alberto Salazar Celestino (izquierda) tenían una requisitoria por violación sexual. En tanto, Josué Lluen Capuñay (derecha) es acusado de pertenecer a la banda 'Los Patecos'. 

Agentes de la Unidad del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional detuvieron en la ciudad de Huaraz,región Áncash, a un sujeto que se encontraba requisitoriado por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual, en agravio de una menor de 14 años.

Alberto Salazar Celestino (52) se encontraba en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior y por su ubicación se ofrecía una recompensa de S/ 20.000. 

El hombre fue detenido el último domingo a las 3:30 p.m. en las inmediaciones de la parroquia La Soledad, cuando realizaba una llamada telefónica en una cabina pública. Salazar Celestino era requerido por el Juzgado Penal Supraprovincial de Huaraz.

En tanto, efectivos de Sección de Investigación Criminal de Chimbote detuvieron esta madrugada a Josué Gilberto Segundo Lluen Capuñay (31), presunto miembro de la banda criminal 'Los Patecos', quien había sido incluido en la lista de 'Los más buscados'.

Lluen Capuñay fue capturado a las 4 a.m., cuando pretendía ingresar a un local de baile en Chimbote, en Áncash. Este sujeto se encontraba prófugo de la justicia por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego. El Gobierno ofrecía S/10.000 por información sobre su paradero.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Violación sexual

Áncash

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada