Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ancash

Áncash: condenan a cadena perpetua a violador de niña de 3 años

José Luis Caqui Quispe (60) fue hallado culpable del delito contra la libertad sexual en agravio de su sobrina y cumplirá su pena en el penal de Chimbote

Áncash: condenan a cadena perpetua a violador de niña de 3 años

Caqui Quispe fue condenado con la máxima pena del Código Penal. (Foto: Difusión Corte del Santa)

Corte del Santa

El Poder Judicial condenó a cadena perpetua a un hombre de 60 años que abusaba sexualmente de su sobrina de 3 años, en la región Áncash.

José Luis Caqui Quispe fue sentenciado como autor del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual de menor. La medida fue impuesta por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa, en Áncash.

Según la investigación fiscal, el sujeto aprovechaba la ausencia de los padres de la menor para violarla en su vivienda, ubicada en la ciudad de Nuevo Chimbote. La madre de la víctima lo denunció luego de que la pequeña revelara que su tío la ultrajaba.

Caqui Quispe fue capturado en el muelle municipal de Chimbote el pasado 15 de febrero, a través de la ayuda de un informante. Este sujeto estuvo incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior, donde se ofrecía S/20.000 por su ubicación.

Tras evaluar todos los elementos de convicción durante el juicio oral, los jueces José Luis Cáceres Haro, Liz Muñoz Beteta y Edith Arroyo Amoroto ordenaron que el imputado cumpla su pena en el penal de Chimbote.

Vale precisar que en lo que va del año, la Corte del Santa ha emitido 27 fallos de cadena perpetua contra violadores sexuales de menores.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Áncash

Violación sexual

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada