Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ancash

Áncash: condenan a dos hombres que abusaron de menores en Huaraz y Chimbote

Poder Judicial de Huaraz sentenció a cadena perpetua a un sujeto que ultrajó a su sobrina, mientras que en Chimbote un hombre recibió 7 años de cárcel por tocamientos indebidos

Áncash

Jueces de Huaraz aplicaron la máxima pena que establece el Código Penal para sancionar a Medelin Yusban Lavado Sudario.

El Comercio

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Permanente de la Corte Superior de Justicia de Áncash impuso la máxima sanción a Medelin Yusban Lavado Sudario, de 30 años, como autor de la comisión del delito de violación sexual en contra de una menor.

La agresión fue denunciada por los familiares de la víctima en diciembre del 2011. El tribunal dispuso el pago de S/5.000 como concepto de reparación civil y la inhabilitación para prestar el servicio docente o administrativo en el sector Educación.

En tanto, el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa sentenció a siete años de cárcel a Deyvis José Noblecilla Prieto, de 38 años, por el delito de actos contra el pudor en agravio de una menor de tres años de edad.

Según la acusación fiscal, el 22 de enero del 2018, Noblecilla Prieto condujo con engaños hasta su vivienda a la pequeña para realizar tocamientos indebidos, provocándole un grave daño psicológico.

Los miembros del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial del Santa también ordenaron el pago de S/3.000 en favor de la víctima.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Áncash

Violación sexual

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada