Módulos Temas Día

Áncash: cuatro fallecidos y 17 heridos deja triple choque en Huarmey

Accidente se registró este martes, alrededor de las 5:30 a.m., a la altura del sector Gramadal, a pocos minutos de la ciudad de Paramonga (Lima)

El choque entre un bus y dos camiones en la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Huarmey, región Áncash, dejó cuatro fallecidos y 17 heridos.

El accidente se registró este martes, alrededor de las 5:30 a.m., a la altura del sector Gramadal, a pocos minutos de la ciudad de Paramonga (Lima).

El ómnibus de la empresa de transporte ITTSA, de placa de rodaje T4E-958, que se dirigía del norte a sur, chocó por alcance contra un tráiler y este con otra unidad pesada, que se encontraba estacionada en el kilómetro 250 de la citada vía.

Hasta el lugar llegaron ambulancias del SAMU, así como bomberos de Barranca, quienes atendieron a los viajeros, entre ellos, el conductor del bus, Juan Santiago Castillo.

Doce heridos fueron evacuados al hospital de Barranca, mientras que cinco fueron auxiliados en el lugar del incidente. El Ministerio Público dispuso que los cuerpos de los 4 fallecidos, que aun no han sido identificados, fueran trasladados a la morgue de esa ciudad.

Por su parte, la Policía Nacional ha iniciado las investigaciones para determinar las causas des este accidente en Áncash.

Los heridos fueron identificados como: Norma Cecilia Iñoñan Taboada (49), Melissa Nizama Vilchez (16), Anthony Chang Romero (21), Margarita Alfaro Gelones (59), Javier Ramos Ruiz (21), Renato Churampi Miyano (4), Gabriela Sofia Bello Rabines (2), Margarita Muñoz de Canales, Juan Castillo González (48), Rosa de Lama de Perez (66), Daniel Merino Pérez (5) y Modesto Terrones Guarniz. Todos ellos fueron evacuados al hospital de Barranca.

En tanto, Melissa Canales Muñoz (30), Lorenza Díaz Llanos (37), Leonardo Breyzon Sernaqué (42), Pablo Canales Berocu (60), y Caroline Rodríguez Purizaca (22) recibieron atención en la zona.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe


Tags Relacionados:

Áncash

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada