Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ancash

Áncash: cuatro muertos deja caída de camioneta a abismo en Chavín de Huantar

Vehículo que se dirigía a la ciudad de Paucas, en la provincia de Huari, cayó a un barranco tras salirse de la carretera. Se presume que lluvias habrían dificultado el control de la camioneta

Áncash: accidente deja cuatro fallecidos en Chavín de Huantar

Accidente ocurrió en la carretera Machac–Chavín de Huántar, en la provincia de Huari. (Foto: Cortesía Huari Lindo)

Cuatro personas fallecieron luego de que la camioneta en que se desplazaban cayera a un abismo en la carretera Machac–Chavín de Huántar, en la provincia de Huari, región Áncash.

La Policía Nacional informó que las víctimas del accidente fueron identificadas como Cisiño Blas Meza (43), Trinidad Torres Blas (50) y los docentes Isidoro Benites Bayona (47) y Doris Gonzalez Guardia (48).

El siniestro se registró el último domingo a las 6:30 p.m., cuando el vehículo de placa de rodaje ADQ-727, que se dirigía a la ciudad de Paucas, se salió de la carretera y cayó a un precipicio en el centro poblado de Machac.

Agentes de la Policía de Carreteras trasladaron los cuerpos a la morgue del hospital de apoyo de Huari, luego de que la fiscalía diera su conformidad.

Aunque no se han determinado las causas del accidente, se presume que las intensas lluvias habrían dificultado el control de la camioneta por parte del conductor.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Áncash

Accidente de tránsito


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ