Áncash: cuatro hombres violaron a una joven de 18 años
Áncash: cuatro hombres violaron a una joven de 18 años
Laura Urbina

Una joven de 18 años denunció ante la policía nacional que cuatro hombres la violaron en una vivienda de la ciudad de Casma, en La agraviada fue golpeada y amordazada por los depravados luego de que estuvieran libando licor en una vivienda del asentamiento humano 16 de Junio, ayer por la tarde.

Luego de que la víctima sentara la denuncia en la comisaría, los agentes policiales arrestaron a tres hombres en una casa, situada en el asentamiento humano José Olaya, tras una operación por las calles de Casma.

Se trata de Elvis Alex Huertas Crisólogo, 21 años, Moreno Oscar Canichi Pajuelo, de 27 años, y Luis Wilmer León Isidro, de 22 años, sindicados como los autores del delito. 

La policía también detuvo a Diana Marlene Torres Gutiérrez, propietaria del inmueble donde ocurrió la violación. En una habitación se halló una pistola, botellas de licor y un retazo de tela con el cual la joven fue amordazada.

El titular de la Segunda Fiscalía Penal de Casma, Jhonny Yupanqui Dávila, ha iniciado las investigaciones; en tanto, la policía continua realizando las diligencias para la captura del cuarto involucrado. 

Contenido sugerido

Contenido GEC