Áncash: delincuentes asaltan a dos buses en ruta Chacas - Carhuaz
Áncash: delincuentes asaltan a dos buses en ruta Chacas - Carhuaz
Laura Urbina

Diez delincuentes asaltaron a los pasajeros de dos buses de las empresas de transporte interprovinciales y robaron un automóvil cuando transitaban en la carretera de penetración que conecta el distrito de Chacas con Carhuaz, en la región .

► 

La Policía Nacional informó que los sujetos vestidos de negro, con pasamontañas, y provistos con armas de fuego de largo alcance desvalijaron a los viajeros la madrugada del viernes en el sector denominado Ichictillo, en el caserío de Huallín, cerca a la Punta Olímpica.

Los 33 ocupantes del bus de la empresa Renzo, que se dirigían de la provincia de Pomabamba con dirección a la ciudad de Huaraz, fueron despojados de sus equipajes, dinero y equipos celulares a las 3:40 a.m. Los hampones agredieron al conductor Juan Julio Cruz Jaramillo, de 40 años, y dispararon al techo del bus para amedrentar a sus víctimas.

No obstante, los delincuentes hicieron lo mismo con los 35 pasajeros del vehículo de la compañía de transportes Suiza Peruana, de placa de rodaje V6S-968, que se dirigían a Pomabamba. El chofer Abel Félix Silva Mallqui, de 28 años, denunció el robo en la comisaría de Monterrey.

Además, una pareja de esposos denunció el asalto de sus pertenencias cuando se desplazaban en su minivan con placa B9W-063, conducido por Jorge Luis Ciriaco Trinidad y su acompañante Yovana Cadillo Tarazona.

Asimismo, el señor Manuel Bautista Cordero manifestó haber sido víctima de robo de su auto, de placa X3D-907, el cual fue utilizado por los ladrones con la finalidad de huir del lugar.

La Policía Nacional informó que realizaron varios operativos en la carretera, pero no hallaron a los delincuentes.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC