Módulos Temas Día

Más en Ancash

Áncash: denuncian desaparición de tres menores en Huarmey

Los padres de las menores se han reunido esta mañana en la dependencia policial de Huarmey para iniciar la búsqueda de sus hijas

Huarmey

Las autoridades han pedido que si la población sabe del paradero de las menores puedan comunicarse a la comisaría de Huarmey al número 043400245

Las autoridades han pedido que si la población sabe del paradero de las menores puedan comunicarse a la comisaría de Huarmey al número 043400245

Archivo El Comercio

Las adolescentes Clara Victoria Chang Mori, su prima Nicolle Milla Depaz y Saraí Valerio Mejía, de 13, 14 y 15 años respectivamente, han sido reportadas como desaparecidas desde el día de ayer, en la comisaría de Huarmey, región Áncash.

La madre de Chang Mori contó que su hija, junto a su sobrina, no han regresado a su domicilio desde ayer a la 1:30 p.m., hora en que salieron de su casa con motivo de devolver un disfraz a una de sus amigas. 

Al llamar al celular de su hija, un hombre de acento extranjero le contestó y argumentó haber encontrado el equipo móvil en una camioneta. La madre de la menor denunció el hecho ante la Policía Nacional y el Ministerio Público, con el temor de que alguien la tuviera secuestrada.

Por su parte, Yessica Mejía, la madre de Saraí, relató que su hija estuvo entregando polladas por una actividad que su colegio,Virgen de Fátima, había organizado. Ella contó que al regresar a la casa de la organizadora de la actividad se encontró con Clara Chang con quien se habría ido a otro lugar. Según testigos, Clara llevaba un maletín. 

Áncash

(Facebook)

(Facebook)

Archivo El Comercio

“Les pido que me ayuden por favor. Estoy desesperada, las horas avanzan y no sé dónde estará. La he buscado por todas partes y no la encuentro, no sé qué hacer”, expresó angustiada la madre de Saraí.

Los padres de las menores se han reunido esta mañana en la dependencia policial para iniciar la búsqueda de las menores en las calles de Huarmey. Agentes policiales de Casma también se han sumado a estas labores. Las autoridades han pedido que si la población sabe del paradero de las menores puedan comunicarse a la comisaría de Huarmey al número 043400245.

Por su parte, los familiares de las desaparecidas han convocado a una vigilia que a las 7:00 p.m. de hoy en la Plaza de Armas de Huarmey para rogar por el bienestar de las niñas.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Huarmey

Áncash

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías