Agentes de la comisaría de Coishco detuvieron al presunto agresor sexual en las inmediaciones de la dependencia policial. (Foto: Laura Urbina)
Agentes de la comisaría de Coishco detuvieron al presunto agresor sexual en las inmediaciones de la dependencia policial. (Foto: Laura Urbina)
Laura Urbina

Un corista de la parroquia Cristo Salvador del distrito de Coishco fue denunciado por el presunto delito de violación sexual en agravio de un adolescente de 14 años, en Áncash

A Jorge Enrique Chigne Salazar se le acusa de haber ultrajado sexualmente al menor en dos oportunidades dentro de su vivienda, la cual también funciona como bodega, entre marzo y los primeros días de abril de este año. 

La madre de la víctima acudió a la casa del presunto agresor, quien es su vecino, para enfrentarlo. Luego este la siguió hasta la comisaría para evitar que ella lo denunciara; sin embargo, fue detenido por la policía. 

Según la mujer, en la discusión Chigne aceptó su culpa y le pidió perdón, pero también le rogó que no lo denunciara. Ella indicó que el corista aprovechaba para abusar de su hijo cuando este iba a comprar a su tienda. En tanto, el menor manifestó que el hombre le amenazaba con matar a su familia si contaba lo sucedido. 

La familia de la víctima pidió prisión preventiva y la máxima sanción para Jorge Chigne debido a que en las próximas horas será liberado por no estar involucrado en un caso flagrante. 

“El señor ha pedido disculpas a la madre de la víctima, pero este tipo de delitos se castiga hasta con la cadena perpetua. Hay temor en la familia de que este hombre pueda fugar, por eso vamos a solicitar que la fiscalía requiera la prisión preventiva”, declaró la abogada de la familia del afectado.

Contenido sugerido

Contenido GEC