Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ancash

Áncash: detienen a dos jóvenes acusados de violar a una adolescente

Bryan Jefferson Durand Huamán (25) y Luis Armando Pulido Alva (20) son investigados por ultrajar a una menor de 17 años en Nuevo Chimbote

Áncash: detienen a dos jóvenes acusados de violar a una adolescente

Ministerio Público del Santa ha iniciado las investigaciones contra los detenidos. (Foto: Cortesía PNP)

Dos hombres fueron detenidos por la Policía Nacional al ser acusados de violar sexualmente a una adolescente de 17 años, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

Bryan Jefferson Durand Huamán (25) y Luis Armando Pulido Alva (20) fueron arrestados anoche por agentes de la comisaría Buenos Aires. Ellos son investigados por ultrajar a la menor en la vivienda del primero de ellos, el pasado 14 de noviembre.

El comandante PNP Gustavo Agurto Tello, jefe de la citada dependencia, informó que los jóvenes tenían una orden de detención preliminar en su contra por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual de menor de edad en estado de inconciencia, emitida por el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior del Santa.

Según la investigación, la joven universitaria denunció que estuvo libando licor con su compañero de estudios Luis Pulido, quien la llevó hasta la casa de Bryan Durand, donde abusaron de ella.

En tanto, el Ministerio Público del Santa ha iniciado las investigaciones y en los próximos días evaluará solicitar la prisión preventiva para ambos.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Áncash

Violación sexual

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada