Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ancash

Áncash: detienen a extranjero acusado de tocamientos indebidos

Anderson Brieva Baquer, de 22 años, fue arrestado por agentes de la Policía Nacional, en el distrito de Nuevo Chimbote. Sus víctimas serían dos niñas de 8 y 10 años

Áncash: detienen a extranjero acusado de tocamientos indebidos

Madre de las agraviadas denunció que el inmigrante agredió a sus hijas, cuando este ingresaba a su vivienda para ayudarles en las tareas escolares. (Foto: PNP)

Agentes de la Policía Nacional detuvo a un ciudadano venezolano sindicado de haber realizado tocamientos indebidos en agravio de dos niñas de 8 y 10 años, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

Se trata de Anderson Brieva Baquer, de 22 años, quien fue arrestado esta mañana en el frontis de su domicilio en el asentamiento humano Rosales del Sur.

► Vizcarra sobre venezolanos: “Después de abrirles los brazos, es lógico que pidamos visa”
► Iquitos: intento de robo a policía termina en balacera y con presunto delincuente herido

La detención del inmigrante se registró este martes, luego de que la madre de las menores denunciara el hecho en la sede policial del Grupo Terna, situada en el pueblo Villa Victoria.

Según las investigaciones preliminares, las pequeñas revelaron que Brieva Baquer realizó actos contra el pudor y las amenazó para que no contaran lo sucedido. Esto ocurrió cuando el sujeto acudía a su vivienda para ayudarles en las tareas escolares en varias ocasiones.

Brieva Baquer quedó en calidad de detenido en el Departamento de Investigación Criminal de Chimbote, el fiscal de la Segunda Fiscalía Penal de Nuevo Chimbote, Juan Ulloque, ha iniciado un proceso de investigación por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos indebidos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada