(Foto: Difusión Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote)
(Foto: Difusión Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote)
Laura Urbina

El regidor del distrito de Guadalupito (La Libertad), José Manuel Carrera León, de 44 años, fue detenido por agredir físicamente a su pareja en la vía pública, en la ciudad de Nuevo Chimbote (Áncash).

El concejal, quien al parecer estaba ebrio, fue intervenido cuando golpeaba en el suelo a su conviviente, Iris Mabel Bardales Vásquez, de 33 años, en la avenida Prolongación Pacifico, ayer a las 11:30 p.m., aproximadamente.

La mujer pedía auxilio a las personas que se acercaron a ver el maltrato, pero fueron los agentes de Serenazgo quienes detuvieron al agresor y ayudaron a la víctima, cuando realizaban un patrullaje por el lugar. José Manuel Carrera fue reducido y trasladado a la comisaría Buenos Aires.

Algunos testigos contaron que Carrera discutía con su pareja y de un momento a otro empezó a maltratarla, sin que esta se pueda defender. Al parecer ambos salían de una celebración.

El regidor permanece en la comisaría de Familia y sería investigado por el presunto delito de violencia contra la mujer. En las próximas horas, se definiría su situación legal.

Contenido sugerido

Contenido GEC