Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ancash

Áncash: detienen a sujeto acusado de ultrajar a mujer en estado de ebriedad

Ángel Jesús Gómez Lecca, de 23 años, fue intervenido ayer por agentes de la policía al interior de su domicilio, en Coishco.

Detienen a sujeto acusado de ultrajar a mujer en estado de ebriedad

La Fiscalía Mixta de Santa ha iniciado las investigaciones por el presunto delito contra la libertad sexual. En tanto, Ángel Gómez permanece detenido en la dependencia policial (Foto: Laura Urbina)

Laura Urbina

Un hombre fue denunciado por violar sexualmente a una joven de 24 años que se encontraba en estado de ebriedad, en el distrito de Coishco, provincia del Santa, en Áncash.

El sujeto fue identificado como Ángel Jesús Gómez Lecca, de 23 años, quien fue intervenido ayer por efectivos de la comisaría de Coishco luego de la víctima presentara cargos en su contra.

La denunciante manifestó a la policía que estuvo bebiendo licor con Ángel Gómez y dos amigas en un local nocturno en la ciudad de Chimbote, la madrugada del viernes. Sin embargo, la mañana siguiente amaneció en la habitación de una vivienda en Coishco, sin sus prendas íntimas y con signos de haber sido agredida sexualmente.

La Fiscalía Mixta de Santa ha iniciado las investigaciones por el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual. En tanto, Ángel Gómez permanece detenido en la dependencia policial. Se espera que el Ministerio Público solicite su prisión preventiva.

Tags Relacionados:

Violación sexual

Áncash

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada