Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ancash

Áncash: dictan 30 años de prisión para hombre que violó y embarazó a una menor

Kike Alfonso Alberto Pérez fue condenado por el delito contra la libertad sexual. Además, deberá pagar una reparación civil de S/7.500 a favor de la víctima

Áncash: dictan 30 años de prisión para hombre que violó y embarazó a una menor

Colegiado sancionó a Alberto Pérez con el pago de S/7.500 de reparación civil y la inhabilitación para ejercer la docencia. (Foto: Laura Urbina)

Laura Urbina

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Permanente de la Corte Superior de Justicia de Áncash dictó 30 años y 10 meses de prisión para un hombre que violó y embarazó a su sobrina, una menor de 13 años.

Kike Alfonso Alberto Pérez fue condenado por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual de menor de edad. Además, el Poder Judicial dispuso una reparación civil de S/7.500 a favor de la víctima.

En febrero del 2014, Alberto Pérez abusó sexualmente de su sobrina, lo que originó que ella resultara embarazada y diera a luz a una bebe. Los hechos orurrieron en la ciudad de Huaraz.

El Poder Judicial ordenó la inmediata ubicación y captura del sentenciado, a fin de que sea internado en el penal Víctor Pérez Liendo, en Huaraz.

El Tribunal inhabilitó a Alberto Pérez, quien trabajaba como profesor, para ingresar o reingresar al servicio docente o administrativo en instituciones educativas públicas o privadas del Ministerio de Educación, así como en sus organismos descentralizados y en todo órgano dedicado a la educación.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Áncash

Violación sexual

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada