Módulos Temas Día

Más en Ancash

Áncash: dictan 35 años de prisión a hombre que abusó sexualmente de su hija

Poder Judicial dispuso que Cirilo Esteban Oro Salón cumpla su condena en el reclusorio de Huaraz

áncash

Cirilo Oro cumpla su condena en el reclusorio de Huaraz "Víctor Pérez Liendo", donde permanecía como investigado. (Foto: Laura Urbina)

Cirilo Oro cumpla su condena en el reclusorio de Huaraz "Víctor Pérez Liendo", donde permanecía como investigado. (Foto: Laura Urbina)

El Comercio

El Poder Judicial de Áncash sentenció a 35 años de prisión a Cirilo Esteban Oro Salón, quien abusó sexualmente de su hija en la provincia de Huaylas.

El sujeto cometió el delito en el año 2014, cuando la niña tenía 12 años de edad.

El fiscal adjunto Jimmy Moran Mautino, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaylas, acusó a Cirilo Oro por el delito de violación sexual en agravio de la menor.

Durante el juicio oral, el magistrado demostró que la pequeña había sido ultrajada por su padre en los meses de marzo y junio del 2014. El dictamen del médico legista y el testimonio de la víctima corroboraron la agresión.

Tras evaluar las pruebas, el Juzgado Penal Colegiado de Huaraz dispuso que Cirilo Oro cumpla su condena en el reclusorio de Huaraz "Víctor Pérez Liendo", donde permanecía como investigado.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Áncash

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías