Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ancash

Áncash: dictan 35 años de prisión contra sujeto que violó a una menor

Alex Lacota Santos (25) fue sentenciado por el delito de violación sexual en agravio de una escolar de 13 años, a quien captó a través de Facebook, en Chimbote

Áncash: dictan 35 años de prisión contra sujeto que violó a una menor

Agresor sexual cumplirá el fallo judicial en el penal de Chimbote. (Foto: Difusión Corte del Santa)

Corte del Santa

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa condenó a 35 años de prisión a un hombre que captó a una menor de 13 años a través de redes sociales y luego la ultrajó sexualmente, en la ciudad de Chimbote, en Áncash.

El imputado, Alex Lacota Santos (25), natural de Tocache (San Martín), fue hallado culpable del delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación de menor de edad.

La víctima conoció al agresor por intermedio de su primo y luego este la contactó a través de Facebook y le pidió que fuera su enamorada, pese a saber que era menor de edad.

Lacota Santos fue detenido en agosto del 2017, en el distrito de Chimbote, luego de que la escolar lo acusara de abusar de ella. La menor contó a las autoridades que este sujeto la llevó en su mototaxi hasta una vivienda, donde cometió el delito.

Después de un año de investigaciones, los jueces José Luis Cáceres Haro, Edith Arroyo Amoroto y Liz Muñoz Beteta ordenaron que el procesado sea internado en el penal de Chimbote, en Áncash.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Áncash

Violación sexual

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada