Módulos Temas Día

Más en Ancash

Áncash: dictan 8 años de cárcel para dos extranjeros por robo agravado

Frayner Alexander Medina Castellanos (38) y Luis Ovalles Arenas (36) asaltaban a estudiantes universitarios en la ciudad de Huaraz

Áncash: dictan 8 años de cárcel a extranjeros por robo agravado

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaraz ordenó la encarcelación de ambos extranjeros. (Foto: Cortesía Poder Judicial de Áncash)

Cortesía Poder Judicial de Áncash

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Áncash sentenció a 8 años y 4 meses a dos ciudadanos extranjeros por el delito de robo agravado.

Frayner Alexander Medina Castellanos (38) y Luis Ovalles Arenas (36) fueron denunciados de asaltar a los estudiantes universitarios en las inmediaciones del puente Quillcay, en la ciudad de Huaraz.

Según las indagaciones del Ministerio Público, ambos también presentaban denuncias de atracos en restaurantes y establecimientos comerciales en el centro de la capital de Áncash.

Luego de seguir un proceso inmediato, los procesados se sometieron a la terminación anticipada para ser beneficiados con la disminución de sus penas. El juzgado ordenó que fuesen internados en el reclusorio Víctor Pérez Liendo, en Huaraz.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe


Tags Relacionados:

Áncash

Robo agravado

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada