Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ancash

Áncash: dictan cadena perpetua para abusador sexual de niña

Juzgado Penal Colegiado de Huaraz ordenó la captura de Narciso Flores Benancio, condenado por violación sexual. Este sujeto embarazó a una menor de 12 años

Áncash: dictan cadena perpetua para abusador sexual de niña

Tribunal determinó que el procesado pague una reparación civil de S/5 mil y entregue una pensión de alimentos para el hijo que nació producto de los abusos sexuales. (Foto: Laura Urbina).

El Poder Judicial de Áncash dictó cadena perpetua para un hombre que ultrajó sexualmente y embarazó a una menor de 12 años.

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Permanente de la Corte Superior de Justicia de Áncash halló culpable a Narciso Flores Benancio por el delito de violación sexual en agravio de una menor.

► Piura: dictan prisión preventiva para sujeto acusado de violar a sus sobrinas

El colegiado dispuso la inhabilitación para ejercer función pública y fijó el pago de una reparación civil de S/5 mil a favor de la víctima. Asimismo, determinó que pase una pensión de alimentos mensual de S/300 para el hijo de ambos, producto de los abusos sexuales.

Las agresiones se registraron en el 2013 en la región Huánuco, sin embargo, el caso fue denunciado en Huaraz. Narciso Flores, padrastro de la niña, cometía los ultrajes cuando la madre de la agraviada salía a la calle.

Cabe indicar que el tribunal también ha ordenado la inmediata ubicación, detención y el posterior internamiento del sentenciado en el penal de Huaraz.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Violación sexual

Áncash


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ