Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ancash

Áncash: dictan prisión preventiva contra sujeto que secuestró y violó a su ex pareja

Roddy Sleiter Blas Santillán, de 25 años, atacó a una joven de 21 años porque esta se negó a retomar la relación en el distrito de Chimbote

áncash

Agresor fue recluido en el penal de Chimbote por disposición del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte del Santa. (Foto: Cortesía)

El Poder Judicial de Chimbote dictó nueve meses de prisión preventiva para un hombre que habría secuestrado y violado a su ex pareja en el distrito de Chimbote, en la región Áncash.

 Áncash: sismo de magnitud 4,1 fue sentido en Chimbote, señala el IGP
► Áncash: huaico arrasa con carretera y deja incomunicados a cuatro distritos de Recuay

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa dispuso que Roddy Sleiter Blas Santillán, de 25 años, fuera procesado por los delitos de secuestro y violación sexual en agravio de una joven de 21 años.

Según la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, la agresión se registró el último 6 de febrero, cuando el sujeto llegó hasta el centro de labores de su ex enamorada para pedirle conversar a fin de retomar la relación sentimental en la ciudad de Nuevo Chimbote. Ante la negativa, el tipo la amenazó con un cuchillo y la obligó a ingresar a su automóvil para luego llevarla a un hospedaje en el centro poblado Cambio Puente y ultrajarla sexualmente.

La mujer fue rescatada por efectivos policiales del 21 de abril quienes la encontraron con signos de maltrato físico y en medio de una crisis nerviosa.

El juez John Pillaca Valdez dispuso que el agresor fuera recluido en el penal de Chimbote, luego de evaluar los graves elementos de convicción como el reconocimiento médico de la víctima.


Tags Relacionados:

Áncash

Chimbote

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada