Módulos Temas Día

Más en Ancash

Áncash: dirigente de construcción civil fue asesinado a balazos

Franchute Villa Ramírez Palacios, de 42 años, iba en su auto Chevrolet cuando lo acribillaron. Pistoleros huyeron en una motocicleta

Áncash

(Foto: cortesía PNP)

El crimen ocurrió a la 1:30 p.m., aproximadamente, en la primera cuadra de la avenida Interoceánica, en el barrio Nueva Florida. (Foto: cortesía PNP)

Un dirigente de construcción civil de Huaraz, en Áncash, fue asesinado esta tarde de dos balazos, en el distrito de Independencia.

Sicarios dispararon a quemarropa contra Franchute Villa Ramírez Palacios, de 42 años, cuando este se desplazaba en su auto Chevrolet, de placa de rodaje D6N-530.

El crimen ocurrió a la 1:30 p.m., aproximadamente, en la primera cuadra de la avenida Interoceánica, en el barrio Nueva Florida. Según testigos, los hampones huyeron en una motocicleta.

Nicolasa Palacios denunció ante la prensa que su hijo era amenazado constantemente por una facción de construcción civil conocida como Los Chatos Marcos. Ella y sus familiares exigen justicia y que las autoridades investiguen el crimen para sancionar a los responsables.

En tanto, los agentes del Departamento de Investigación Criminal de Huaraz realizaron las pesquisas y trasladaron el cadáver a la morgue de la ciudad. Por su parte, el titular de la Sexta Fiscalía Penal Corporativa, Alem Sánchez, inició las indagaciones sobre este homicidio que ha conmocionado a la población en Huaraz.

Tags Relacionados:

Áncash

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías