Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ancash

Áncash: un docente fallecido y cuatro heridos tras vuelco en Recuay

Combi que trasladaba a tres maestros y un bebe cayó a un abismo en el distrito de Cotaparaco, provincia de Recuay

Áncash: un docente fallecido y cuatro heridos tras vuelco en Recuay

Educadores heridos fueron auxiliados y trasladados al centro de salud de Cátac y luego al hospital Víctor Ramos de Huaraz. (Foto: Facebook Robin Ipanaqué)

El vuelco de una combi dejó un docente fallecido y cuatro heridos en el distrito de Cotaparaco, en la provincia de Recuay, región Áncash.

► Áncash: dictan cadena perpetua para abusador sexual de niña

El accidente se registró este miércoles a las 6:50 a.m., en la carretera de penetración Cotaparaco – Cátac, en el sector de Estaca, cerca a la minera Huellac.

Según las investigaciones, Silvio Poma Torres, conductor del vehículo de placa de rodaje DIT-025, perdió el control de la unidad y se volcó a un abismo.

La Policía Nacional confirmó el deceso del director del colegio Virgen del Rosario de la ciudad de Tapacocha, Santos Felipe Solano Torres, de 56 años.

Mientras que el chofer Silvio Poma y los maestros de la institución educativa César Vallejo de Cátac, Darío Mansueto Andrade Villanueva (47), Rosalía Torres Rondán (34), y su bebe de nueves meses, fueron auxiliados y trasladados al centro de salud de Cátac por los vecinos de la zona, pero luego fueron referidos al hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz.

Los profesores se dirigían al distrito de Cotaparaco para participar de una actividad educativa. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones del caso.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Áncash

Accidente de tránsito


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ