Áncash: dos hombres fueron heridos de bala en menos de 24 horas
Áncash: dos hombres fueron heridos de bala en menos de 24 horas
Laura Urbina

La tarde de ayer dos hampones atacaron a balazos a Ronald Osorio Espinar, de 30 años de edad, quien se debate entre la vida y la muerte en el Hospital La Caleta, pues los proyectiles han ocasionado serias lesiones en su hígado, pulmones y riñón. 

El taxista recibió tres disparos en el tórax cuando limpiaba su auto en el frontis de su vivienda, en el pueblo joven La Victoria, en

Según la Policía, la víctima tiene antecedentes por los delitos de lesiones graves, daños materiales y conducción en estado de ebriedad. 

Horas más tarde, un hombre fue acribillado por resistirse al robo de su laptop, en la puerta de su casa, en el pueblo joven Alto Perú. 

A las 11:30 de la noche, Wilson García Baca, de 35 años de edad, y su amigo Andrés Pisanquiliche Melgarejo, de 32 años, se encontraban libando licor y escuchando música afuera de su vivienda en una computadora portátil, en el pasaje 7 de Junio. De pronto, dos sujetos que pasaron por el lugar intentaron apropiarse del bien. 

Al poner resistencia, un hampón sacó un arma de fuego e hirió en la pierna derecha y en el abdomen a Wilson García, quien permanece internado en el hospital de Chimbote. 

Ambos casos se encuentran en investigación. Hasta el momento, la Policía no encuentra a los autores de los atentados.  

Contenido sugerido

Contenido GEC