Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ancash

Áncash: fiscalía incauta donativos almacenados en una casa

Prefecto de la región indicó que las donaciones fueron guardadas ahí para evitar sobrepeso en el camión que las trasladaba

Áncash: fiscalía incauta donativos almacenados en una casa

La Fiscalía Provincial Anticorrupción de Áncash intervino una vivienda en Huaraz donde encontraron donaciones destinadas para los pobladores damnificados del distrito de San Cristóbal de Rajan, en la provincia de Ocros.

Los fiscales adjuntos provinciales Marco Rodríguez Rosales y Manuel Carlos Velásquez hallaron 99 kits de productos de primera necesidad, calaminas y diversas herramientas de construcción, en una casa ubicada en el Malecón Norte del río Quillcay, el último miércoles.

La propietaria de la vivienda señaló que un amigo de la familia les pidió guardar los productos.

En tanto, el prefecto de Áncash, Alex Cordero Cuisano, informó que el alcalde del distrito de San Cristóbal de Rajan, Diomer Leonardo Mercedes, manifestó que el conductor del camión que trasladaba las tres toneladas de donaciones encargó parte de la carga en una cochera para evitar el sobrepeso en el vehículo.

Según la autoridad política, se habría tratado de una confusión, ya que un vigilante del almacén de Centro de Operaciones y Emergencia de Áncash no quiso recibir la mercadería y por eso optaron por encargarlo la mencionada vivienda. Los investigados cuentan con documentos que respaldan su versión.

El Ministerio Público ha incautado los productos mientras se esclarezca el caso.

Lee también:

#Piura: la altruista labor de universitarios en la zona de desastre (por @ralphzapata) [#FOTOS] https://t.co/wHI64Xzubh pic.twitter.com/07dclRhyq3— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 6 de abril de 2017

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada